Buscar este blog

21/12/09

!Oh my Twitter!

Bueno chic@s tras un largo periodo sin postear (básicamente porque hacía dos semanas que no teníamos clase de informática) hoy vamos a hablar de la red social más empleada por los usuarios: Twitter.

En la navideña clase de hoy nos hemos dedicado a conocer, si cabe, un poco mejor las redes sociales; en especial una que está causando furor sobretodo en los países de habla inglesa.

A pesar de decir esto, yo personalmente no soy usuario de ninguna de ellas.

Básicamente Twitter llega a ser un chat que no se produce en tiempo real, es decir, dejamos un mensaje en la ventana de uno de nuestros contactos, para que él/ella lo vea cuando se conecte, hayan pasado solo unos minutos o días.

La verdad es que no se puede nada nuevo de Twitter que no sepamos, ya que otras redes sociales como Facebook o Tuenti han incrementado su presencia en nuestras alrededor de un 500% el último año. Todas ellas han demostrado que pueden ser muy útiles si se saben manejar bien, ya que las podemos utilizar para dar a conocer currículums, hitos o logros personales al público de forma rápida, sencilla y sin salir de casa.

En resumen, Twitter supone una herramienta más para que las distancias entre los usuarios de la red se hagan un poco más cortas si cabe. Además, siempre podemos seguir a cualquier persona famosa y enterarnos de sus confesiones en la red, que a pesar de que a mi no me importan en exceso por no decir nada, es algo que se estila mucho por estos lares.

No olvidéis visitar mi recién inagurado Twitter de Fran.

!Un saludo a todos y Feliz Navidad!

No hay comentarios:

Publicar un comentario